Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 4642 díasParticipé en el post de Mjose
Hace 4643 díasParticipé en el post de Himawari
Hace 4654 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4657 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4657 díasHola a todas!!! Me case el 6-7-2013!!!ni un mes hace!!! Fue el día mas feliz de mi vida. Disfrutad todo a tope. Nosotros dimos de detalle participaciones de lotería!!!! El numero es nuestra fecha: 06713!!!!es para el sorteo de Navidad!!! A los...
Participé en el post de Monica
Hace 4679 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4681 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lokita
Hace 4704 díasParticipé en el post de Monica
Hace 4706 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 4711 díasCreé un post
Hace 4890 díasHola a tod@s!!!! Estoy pensando en regalarle algo personal y hecho por mi a mis damas de honor; al principio había pensando en hacer un marco de fotos con una foto suya y mia. Que opinais???Alguna idea???'Gracias.
Participé en el post de Vanesa
Hace 4890 días
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Creé un post
Hace 5036 díasHola,soy Mónica,y si,me caso el 6-07-13, con rafa,mi ya prometido. Tenemos iglesia,restaurante,cura y baile nupcial;jijijijij.como vais las demás parejas?un saludo.
Creé un post
Hace 5065 díasHola, soy monica.me gustaria saber si alguien ha celebrado o ha ido a alguna boda al restaurante el bosque sagrado, tenemos en principio idea de celebrar nuestra boda alli', pero no tenemos ninguna opinion.muchas gracias.