Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2012
Nos casamos el 21 de mayo.
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3833 díasEn que día ponovias pone descuentos en sus vestidos de novia? Solo se adquiere en la tienda o también por la web?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3835 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3835 díasSi la boda es depués de haber ganado (en el supuesto caso hipotético) los proveedores contratados después también entrán dentro del coste asumido por bodas.net?
Subí un vídeo
Hace 3835 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3835 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 3835 díasMis hermanos viajarán para estar con nosotros el día de nuestra boda, hemos estado a la espera de viajes para ese fin de semana. Finalmente hoy hemos sabido que han comprado los billetes...21 de mayo, nos espera!! :D :D
Creé un post
Hace 3835 díasMe caso el 21 de mayo, ¿sabeis con cuanto tiempo de antelación debería entregar las invitaciones?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3836 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.