Parla, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1402 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1402 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1587 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
Hace 1748 días
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1751 días
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola bellas! ¿Quieres darle un toque fresco, veraniego y elegante a tu look? 😏 El verde siempre es tendencia y es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche 😎 Tanto si eres la novia como invitada, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...
Hace 1822 días
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo 😜 La web de la boda es una herramienta muy cómoda y fácil a la hora de organizar vuestra boda, ya que os ayudará a mantener controlados y compartir todos los detalles de este día tan...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1822 días