Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2791 díasHola chic@s!!! Tengo una gran duda, tengo contratado autobús, no se exactamente donde poner la segunda parada en Valencia capital, una la tengo clara pero la otra no, alguien que haya ido a bodas en bus o que lo haya contratado, ideas de donde hacer...
Creé un post
Hace 2887 díasHola chicas!!! Conocéis alguna floristería que esté bien para ir a mirar el ramo de novia y que no sea muy cara? Porque es decir novia y ya sabéis que todo se dispara mucho pero por lo menos alguna floristería que trabajen bien,tengan gusto,sean...
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas.Pues aquí estamos en duda si alquilar coche con Sauclass o Autos Privilege y estoy más mareada que un atún. Opiniones y experiencias? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3081 díasHola chic@s!!! Qué oficina de nautalia me recomendáis para ir a informarme sobre el viaje? He ido a alguna y no nos han atendido muy bien. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3111 díasHola chic@s! Busco un videógrafo que trabaje bien y esté bien de precio, ya....sé que es muy complicado y me esta costando porque lo que veo por ahí no me acaban de convencer los videos. Cualquier ayuda es buena Gracias,un besazo!
Creé un post
Hace 3154 díasHola! Sabéis de algún programa de internet o cómo hacer para mezclar música? Es porque queremos hacer un remix del mismo cantante y así meter varias canciones 😀Muchas gracias!