Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2017
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Andres
Hace 2773 días
Creé un post
Hace 2835 díasBuenas, busco presupuestos de cortador de jamón y mesa de quesos para boda en la provincia de Jaén para el 13 de octubre. Gracias.
Creé un post
Hace 2893 díasBuenas busco provedores de mesas de quesos para banquete y boda en la provincia de Jaén. Boda en octubre. Gracias
Hace 2893 días
Creé un post
Hace 2894 díasBuenas, busco algún grupo de música gospel para cantar durante la celebración religiosa. Sería para la provincia de Jaén, para el 13 de octubre, boda de mañana. ¿Qué me recomendais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2940 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Hace 2942 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2943 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2943 díasBuenas, mi novia y yo nos casamos en Octubre y quería que me recomendarais lugares para el viaje de novios. Gracias