Ir al contenido principal
Yurena Cristina Delgado
Yurena Cristina Delgado

Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2009

somos una pareja que vivimos en badajoz, pero como mi novio es de toledo, pues finalmente la boda se realizara en toledo.. queremos un banquete abundante... Ver más

somos una pareja que vivimos en badajoz, pero como mi novio es de toledo, pues finalmente la boda se realizara en toledo.. queremos un banquete abundante y sobre todo una boda clasica.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2010

5683días 4hrs

Tequierescasarconmigo2010 comentó en mi muro:

Hace 5782 días

¡Hola Yurena! Estamos buscando parejas de la región que os caséis hasta el mes de octubre en la tierra para un nuevo programa en Castilla la Mancha Televisión que se llama “¿Te quieres casar conmigo?”. Uno o ambos novios tenéis que ser castellano-manchegos. Queremos mostrar cómo nos casamos en Castilla la Mancha y conocer todo tipo de bodas: originales, tradicionales, civiles... Grabaríamos un reportaje con cada una de las parejas seleccionadas y os quedaría un recuerdo para toda la vida. Si quieres más información puedes llamarnos al 608 59 74 02 y preguntad por Sonia o escribid a siquierotvclm@gmail.com adjuntando una fotografía reciente de los dos y vuestros datos personales: nombres, teléfonos de contacto. Muchas gracias

Grupos generales

Inspiración