Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4009 díasCreé un post
Hace 4010 díasHola chicas!! Mirar he estado viendo un nuevo periódico digital que han sacado en valladolid y es que hay un apartado que viene dedicado al deporte, nutrición y esas cosas que lo escribe un entrenador personal (Raul Garrido). Yo, como muchas de...
Participé en el post de Anna
Hace 4090 días
Creé un post
Hace 4105 díasHola chicas!! Creo este debate porque os quería preguntar una cosa. Yo me voy de luna de miel a New York y Riviera Maya. Y se nos había ocurrido hacer una postboda en New York y así tener unas fotos con nuestros trajes de novios pero con el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4126 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4126 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4126 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 4126 díasCreé un post
Hace 4127 díasHola chicas!! Que tal lleváis los preparativos? Me gustaría consultaros algo. Mi chico es entrenador personal y yo soy fisio y entrenadora y demás. Pues bien, hemos estado pensando en alguna temática de la boda que nos defina y diga algo de nosotros...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4128 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4130 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4130 días
Participé en el post de Maria
Hace 4132 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4139 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4144 días