Ir al contenido principal
S
Sandra

Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2012

hola soy sandra tengo 28 años y por fin este año me caso con la otra mitad de mi.sera en noviembre,en jaen.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2012

4912días 15hrs

Belen comentó en mi muro:

Hace 4940 días

Mi niña!!que te quedan los dias contaos yaaa!!ahhhh que nervios!!un besote guapa!!

Julicita comentó en mi muro:

Hace 5058 días

Pues claro nena, aquí estoy para lo que necesites, aunque de momento voy súper retrasada!!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5059 días

ea fui al principio para que no estuviesen muy escogidos.si no te preokupes que yo te cuento aunque todavia falta un poquito.jaja

Elisa comentó en mi muro:

Hace 5060 días

Hiciste muy bien con lo del traje!! cuando vayas a la prueba me cuentas que tal!!

Hace 5060 días

pues a ver si te lo dan pronto que no veas.yo no he estado en el acg pero gente que yo conozco me habla muy bien la verdad.si ya me lo compre en octubre cuando salio la temporada nueva en agosto voy a la primera prueba.jaja.ya estoy deseando

Hace 5060 días

Pues lo normal es que tarden en darte el video entre unos 4 o 5 meses y eso fue lo que nos dijeron en un principio pero es que ya han pasado 9 meses y yo creo que eso es demasiado y siempre que vamos dicen que estan a punto de terminarlo pero nada. El acg esta muy bien, yo estuve preguntando pero al final nos decidimos por los caballos donde estuvimos genial. Has mirado ya trajes de novia??

Hace 5066 días

ah vale.si en los caballos esta genial.y es mucho tiempo sin darte el video eh??yo me cado por la iglesia y es en el salvador.el banquete en el hotel acg de los villares y los fotografos garrido.un saludo

Hace 5069 días

Hola Sandra!! pues yo me case por lo civil y tanto la ceremonia como el banquete lo hice en el salon de Los Caballos, y la verdad que salimos encantandos. mi fotografo fue mayfe, pero tengo alguna pega con ellos porque todavia no nos han dado el video!!! y me parece demasiado tiempo. espero poder ayudarte, un saludo!!!

Hace 5070 días

Hola!!! me llamo elisa y me case en septiembre del año pasado en jaen capital, estoy ayudando a novias que tienen dudas, asi que si tienes alguna ya sabes que me tienes por aqui. Si necesitas algo escribeme en mi muro (sino no lo veo). Un saludo!!!

Grupos generales

Inspiración