Telde, Las Palmas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2455 díasContratamos los servicios del cátering Menta y Laurel para nuestra boda, el pasado 3 de agosto. Ellos nos pondrían las sillas de la ceremonia, las de la celebración, la mantelería y la vajilla, la finca ya tenía unas mesas. El día de la degustación...
Creé un post
Hace 2478 díasHola!!! A ver si alguien me puede echar una mano, tenemos varios invitados que no tienen como llegar al lugar de la boda, pensamos en alquilar una guagua, en principio eran unas 10 personas, asi que reservé un micro que tiene 19 plazas. Resulta que...
Creé un post
Hace 2483 díasHola a todos!!! Me acaba de surgir una duda, me he descargado la app de wedshoot (o como se escriba 😔) la cosa es: estoy pensando en poner un cartel para que los invitados compartan las fotos que hagan con sus moviles, cómo les pediriais que lo...
Creé un post
Hace 2490 díasHola a tod@s!!! Me acaba de surgir un problema, nos casamos en una finca, ya habiamos ido a verla... pero ayer fuimos otra vez para medir unas cosas, y vimos que estaba REPLETO de hormigas alguna zona, hormigas que parecian vagones de tren, al salir,...
Creé un post
Hace 2491 díasHola a tod@s, estoy que me subo por las paredes... quedan dias para la boda y aun no tengo claro como poner a los niños para que vayan delante de mi 😓. La idea era un chino bermuda con el color a juego al vestido de mi hija, una camisa blanca y unas...