Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2012
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
que tal llevas los preparativos elena??? teneis ya sitio para el banquete??
Hola Elena, pues la verdad es que al final el día se trata basicamente de eso de disfrutar con los tuyos, yo personalmente creo que a veces nos volvemos demasiado tikismikis por asi decirlo cuando es mas sencillo todavia. Y eso??? porque no os gusto los caballos?? en todo lo que te pueda ayudar en ese sentido, yo me case alli asik si tienes alguna duda dimelo. Buena idea la de empezar a ver el vestido pork asi te vas a haciendo una idea de los modelos que te gustan y los k mejor te sientan, ya m iras contando!!
Muchas gracias Elisa, he visto tu crónica del día de tu boda y me ha gustado mucho, me alegro de que lo pasárais tan bien, al final con el agobio de planificar todo se nos va un poco de la cabeza que se trata de pasar un día con tu familia y tus amigos y que todo el mundo se divierta..no crees? Todavía no hemos elegido restaurante, estuvimos viendo Los Caballos, pero no nos acabó de convencer, así que este fin de semana seguiremos mirando. El vestido voy a empezar a mirarlo la semana que viene, pediré cita y que me aconsejen cómo hacerlo. Muchas gracias por el consejo, el último mes mejor dejarlo para los imprevistos y lo inevitable. Yo me agobio mucho con todo en general así que será muy buen consejo para mí, jejeje. Ya te iré contando
Hola Elena!! pues cuenta conmigo para lo que quieras. donde te casas tu?? yo me case por lo civil y tanto la ceremonia como el banquete lo hice en Los Caballos. Mi fotografo fue mayfe, y la verdad que aunque nos ha ido bien, hay algunas cosillas que nos hubiera gustao cambiar porque todavia no nos han dado el video y se que otros fotografos hacen mejores fotos. Yo mire el vestido 6 meses antes pero yo te recomendaria que los miraras unos 9 meses antes por el tema de que se agotan los modelos y para ir mas tranquila, septiembre seria un buen mes, por ejemplo. y ya lo demas pues depende de lo que lleveis, pero yo te recomiendo que no dejes nada para el ultimo mes, porque si no te agobias un monton!! espero haberte ayudado, ya me contaras!!