Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2488 díasHola comunidad, Falta menos de 2 meses para el gran día y sigo dándole vueltas al plan b por si mi hija que el dia de la boda tendrá 2 años recién cumplidos no quiere llevar los anillos, llora, o sale corriendo.. La idea es que sus dos primos ( niño...
Creé un post
Hace 2569 díasHolaaa, Alguien ha visto en los PRIMARK de Barcelona( splau, diagonal mar, o illa) la colección de novias? https://www.primark.com/es/destacados/hogar/2018/march/bridal-wedding-essentials Gracias por compartir esta info! Besos! Judit
Creé un post
Hace 2569 díasBuenos dias chic@s, Queria compartir con vosotros el mini album de Scrap que hice para mi amiga que también se casa, le puse una foto de cada una de las que ibamos a la despedida y al lado espacio para dedicatoria, quedó muy mono pero lo mejor es que...
Creé un post
Hace 2579 díasHola comu,Queria pediros consejo, me gustan mucho las manualidades y el scrapbooking pero cuando tengo que hacer algo para mi acaba por no gustarme nada de lo hago y pierdo la inspiración, a alguien más le pasa?Os quiero enseñar las letras que quiero...
Creé un post
Hace 2611 díasBuenos dias chic@s, Estamos buscando el coche con el que entrará el novio y su madre, mi pareja queire que sea deportivo pero las opciones que hemos encontrado es el alquiler del vehiculo sin chofer, y claro ese dia creemos que es mejor no conducir...
Creé un post
Hace 2719 díasLAS VEGAS WEDDING ! Hola a tod@s,Queria compartir con vosotros nuestra experiencia, nos casamos el 30/08/19 pero nos fuimos de vacaciones 2 semanas a USA y Elvis nos casó! fue muy divertido Si alguien tiene pensado hacerlo, no dudéis en preguntarme...
Creé un post
Hace 2754 díasQueria compartir por si a alguien le interesa lo que he encontrado hoy en primark Saludos, Judit
Creé un post
Hace 2765 díasBuenos dias chic@s, Conocéis alguna masia o lugar bara celebrar la ceremonia religiosa y el banquete por el mismo sitio por la zona de Gavá,Castelldefels? Gracias!
Creé un post
Hace 2766 díasBuenos días chicas, Me está costando mucho encontrar un sitio por Barcelona y alrededores que tenga disponibilidad en Septiembre, capacidad 100 invitados y que tenga alojamiento se pueda celebrar la ceremonia religiosa y tenga alojamiento, me podéis...
Creé un post
Hace 2772 díasHola a tod@s, Tengo que hacer las invitaciones pero me gustaría encontrar o bien tienda física en Barcelona o sino online que haga todo el pack de papelería a conjunto. El seating plan,la tarjeta de menú,el cartel del libro de firmas,el número de...