L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Mi muro
Hola Sophia me caso el mismo dia que tu, que casualidad, no????
Participé en el post de Rosa Mª
Hace 4981 díasParticipé en el post de Sophia
Hace 4989 díasParticipé en el post de Elena
Hace 5053 díasCreé un post
Hace 5065 díasHola noies! Estoy buscando servicio de peluquería y maquillaje que se desplacen a casa el día de la boda. La ceremonia es a las 13:00h, tendré el tiempo muy justo, y como vivo en una urbanización, por aquí no hay nada cerca. La urbanización está...
Creé un post
Hace 5076 díasHola ¿alguien ha contratado su reportaje de fotos con Toni Angel? ¿Tenéis alguna referencia? Es que el restaurante nos lo ha ofrecido, sin ningún compromiso, no nos obliga a contratarle, pero no tenemos ninguna referencia. De precio no está mal, pero...
Creé un post
Hace 5078 díasHola. Nos casamos este otoño en una masía rustica. Queríamos combinar la decoración del salon con colores típicos de la estación y hemos elegido lo siguiente: el bajo mantel en negro, el mantel de tafetán en marron chocolate y las sillas de color...
Creé un post
Hace 5082 díasHola, acabo de registrarme aunque llevo ya un tiempo siguiendo vuestros debates que me entusiasman. Ahora es época de bodas pero yo me caso en noviembre. No veo a nadie más para esta fecha.... sólo lo hemos elegido nosotros? Estoy pensando que quizás...