Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3605días 5hrs

Luni comentó en mi muro:

Hace 3783 días

Hola guapísima!!! Pues ahí voy, con eso de pasarlo a septiembre me he relajado más. Ahora mirando mis cositas: complementos, vestido, etc he empezado a comprar cositas y pedir citas. Y esperando a enero-febrero q hacen jornada de puertas abiertas en la finca para poder ir a ver cositas montadas e ir eligiendo. Y tu como vas????????? Cuentame! Besotes!!!

Lauri comentó en mi muro:

Hace 3803 días

A Villa Bienvenida vamos a ir el sábado, que hay jornada de puertas abiertas, a ver que ofrecen :), de momento tenemos apuntado Pueblo Acantilado (para visitar el viernes), Plantío Golf, Huerto del Cura (para visitar mañana), Alfonso Mira (nos invitan a probar el sábado), El Vincle, Casa Paulino, y La Masía de Chencho... No pienso mirar más porque al final me volveré loca jajaja!! La boda la haremos religiosa, de todas formas no te creas que me haría gracia bajar por esas escaleras del teatro romano, con lo patosa que yo soy me voy rodando como las albondiguillas jajajaja. Pues ya sabes los horarios extraños que tengo, estoy de vacas ahora (tiempo para ponerme al día otra vez), así que si vas estos días no me verás :(, a ver si yo hago un esfuerzo un día y puedo pasar a verte, pero no te creas, porque me cambié de academia y no veas la de ejercicios que nos mandan!! ¿Habéis decidido destino ya?

Lauri comentó en mi muro:

Hace 3804 días

¿No me digas que pasaste?? ¿Cuando? Yo también quiero verte churri!!. Sí que fuimos, dos veces además jajaja, para lo único que nos sirvió es para caer del burro, y ver que celebrándolo en otro sitio (un sitio cuqui de estos que puedas hacer cóctel fuera y cena en el salón) que no sea finca , que cuesta entre 105 y 115€, podemos ahorrar unos 15€ por persona, que podemos destinarlo a poner autobuses, o hacer otras cosas, así que empezamos de 0 otra vez, y vamos a buscar algo más ajustado!!! De todas formas en IFA la gran mayoría era en Elche, pero bueno, hay que ponerse las pilas. Este viernes vamos a dormir a Pueblo Acantilado que nos invitó el chico que estaba en IFA, ¿sabes algo de ese sitio?

Lauri comentó en mi muro:

Hace 3805 días

Pomela qué tal vas????

Ver más

Grupos generales

Inspiración