Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Marzo 2014 Alicante

Opiniones de Yeguada La Gloria, me gustó, pero querría saber más.

Eva M, el 8 de Noviembre de 2013 a las 19:25 Publicado en el Grupo Alicante 0 18

Buenas tardes:

Mi novio y yo hemos estado viendo muchos sitios y el que más nos ha gustado ha sido Yeguada La Gloria. Alguien se ha casado allí y podría decirme cosas sobre la organización, la factura final, el trato...

¡Muchas gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Paula, el 30 de Septiembre de 2014 a las 11:10
  • P
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, veo que la Finca Yeguada genera muchas opiniones encontradas. Me caso al año que viene y despues de visitar muchas fincas y salones el que mas nos ha gustado es Yeguada Lagloria, pero tantos comentarios negativos nos estan haciendo dudar. Hemos ido un par de veces a ver la finca y a hablar con Gloria y tengo que decir que desde el principio nos ha dado mucha confianza, nos parece una persona agradable y cercana. Ella te enseña fotos de otras bodas para que puedas coger ideas e imaginar como podria ser tu boda alli, pero en ningun caso oí ninguna burla hacia ninguna novia o decoracion de otras bodas. El menu que ofrecen es super completo a un precio razonable, e incluye algunos extras como cortador de jamon, barra libre de mojitos, minutas impresas... que en otros restaurantes se cobran a parte. Ademas el detalle de que haya caballos con jinetes recibiendo a los invitados y acompañando en la ceremonia y cocktail me parece un detallazo que tambien esta incluido en el precio del menu. Si que es cierto que la finca ofrece muchas posibilidades como iluminacion extra de colores, decoracion con telares, zona chill-out, espectaculo ecuestre, es como todo, cuanto mas azucar, mas dulce... pero son extras que no estais obligados a contratar, son servicios extra.

He leido todas las opiniones que he encontrado en internet sobre esta Finca, porque como todos, no quiero sorpresas (de las malas) en mi dia, y aunque mucha gente no la recomienda, tampoco he sido capaz de encontrar comentarios bien fundamentados. He leido que te engrosan la factura y me pregunto de que forma consiguen hacer tal cosa?? Cuando estuvimos hablando con ella nos dijo que si nos decidiamos, a la entrega de la reserva, se firmaba un contrato. Me he descargado contratos para este tipo de eventos y realmente viene cada cosa muy bien detallada: lo que incluye el menu al precio fijado, los extras que se van a contratar y a que precio, cuantos camareros van a haber por numero de comensales, que pasa si varia el numero de invitados...etc etc. Yo creo que todo es cuestion de tener las cosas bien claras y de preguntar todo detalladamente, aunq parezcamos pesadas y preguntonas. Si el contrato esta bien redactado y las cosas y los precios bien claros, no veo de que forma pueden surjir estos problemas.

De todas formas, si alguien pùdiera contarme algun caso concreto lo agradeceria, pues de las experiencias de los demas podemos aprender todos y no caer en el error de no preguntar.

Gracias a todas!

• Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto el rebolledo es una zona estupenda, gente muy simpatica y muy agradable, tengo conocidos alli y no me consta que tengan problemas con esta finca.

• Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me meto en todo lo demás, pero en que es la misma persona con distinto perfil que trata a todas de pobretonas por no poder casarse alli, si. es siempre la misma. Yo no me caso alli y no por el dinero ( tampoco es tan cara, ni siquiera la mas cara ni por asomo) no me caso alli por el trato, te hacen ver que es demasiado para ti, hasta que Gloria se entero donde trabajaba y cambio radicalmente. No me gustó el desprecio hacia los demás, ni las opiniones que referian a las otras novias que ya se han casado alli: No quiero casarme en un sitio en el que la propietaria pueda enseñar con su ordenador las fotos de mi boda burlandose de mi.

Eso si, la finca preciosa. No me agrado el olor a caballo que venia de vez en cuando, además en pleno verano, pero hay que reconocer que estaba limpisimo, desinfectado y higiénico, pero una cuadra siempre es una cuadra y yo noté el olor.

Hay otros foros que hablan de esta misma finca, y la conclusión siempre es la misma, o eres hija de... o te trata como a una tonta y te acaba fastidiando la boda con su actitud.

Yo no me arriesgo. Para finca bonita Hort del Kalahusi, EL torrero.... mas bonitas, mas simpaticos, mas amables, mas elegantes..... precio? el mismo practicamente.

• Responder
  • Marisa
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se que mania tienes con nuestro pueblo, en el que te empeñas en desacreditarlo,en donde dices que has vivido?, no me suena tu cara , si me puedes decir por donde vivias, tengo una casa de campo y vivo con mi novio desde hace 5 años,

Como te digo mi presupuesto no me llega para poder realizarlo en Yeguada La Gloria, la cual hablas tan mal, no se que enquina tienes, pues he revisado tus debates y llevas casi 2 años hablando mal, y que mania tienes con la persona que lo organiza, no debes de conocerla, pues no tiene nada que ver con lo que cuentas, es amable, siempre esta dispuesta, para aconsejarte que hacer ante una duda.Ojala pudiera casarme n la finca.

He mirado en otros sitios, y pera para hacerlo en un chalet parecido al que vivo, esos que anuncian como Fincas, prefiero organizarlo en mi casa con un poco de imaginación, y una amigas.

Acabo de meterme en bodasnet y no tengo ni idea de como va esto,me lo recomendo una amiga para buscar ideas de decoración, y como hacer tu propia fiesta en casa, y lo primero que veo es que os poneis de vuelta y media unos contra otros. No se si pasare de ver como desacreditais sin miramiento, y me borrare.

Marisa

• Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marisa, creo que hablo con toda la propiedad faltaría más!!! Mí amiga me cuenta su versión porsupuesto y para mi es la más creible ya que una novia que queda bien o está contenta con el servicio ofrecido no habla mal, Y no es por nada pero ya estoy un poquito arta de tener que escuchar siempre en este foro a la misma persona ...o sea tu con otros perfiles.... decir que la única pega que podemos tener es que se va de nuestros presupuestos y ahora te digo yo a ti tu que sabrás que puedo pagar o no yo??? Hay amiga que se te ve el plumero!!!! 1 mensaje en este foro, sin fotos ni actividad ....tu perfil es más falso que un billete de euro. No tengo nada más que decir.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amelia, estas hablando sin propiedad los vecinos que vivimos en El Rebolledo, no tenemos ningun problema con los olores, estamos en una de las mejores zonas con todas la comodidades, a tan solo 5 minutos de Alicante,

Ademas, tu amiga seguro que no te cuenta la verdad sino su version, en Yeguada Lagloria se gestionan las mejores bodas de Alicante, sus propietarios son gente correcta, que llevan "un Negocio", no una ONG, el servicio total tiene un 10, no tiene pegas, la unica que podrias ponerle, es que no entra en mi presupuesto, pero este verano estuve en una boda y ademas ayude a mi prima que era la novia, y en todo momento la acompañe a las visitas y reuniones con la persona que lleva la organización y nos trataron con amabilidad, ademas teniamos una duda sobre traer un Fotocol por nuestra cuenta y lo preguntamos y no hubo problemas,

Criticar en este pais,es el deporte nacional.

Marisa.

• Responder
  • Ana Mª
    Novio Novato Julio 2011 Alicante
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon chicas pero la cosa no va contra vosotras...siento que hayais pensafo que asi era...

• Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que vuestras bodas fueran geniales, de corazón que es verdad, porque al fin y al cabo es lo que todas esperamos de ese día, pero soy una de esas "algunas" que han participado en el debate y quería dejar claro que no soy wedding planner, soy una novia más. No tengo ningún interés en esta finca puesto que, como he dicho antes, no la he visitado nunca. Sólo he dado mi opinión a una forera a la que he visto preocupada y le he dado toda la información que yo tengo o que he encontrado por el foro. De la misma forma que no se me ocurriría decir que ninguna de las cosas que otra compañera dice es mentira, pido por favor que tampoco se diga que lo que yo digo lo es. Si digo que en la zona, en la que he vivido 25 años, predomina un olor fuerte, no me lo invento, es mi propia experiencia, pero una vez más, me alegro mucho de que en vuestros casos no fuera así. En lo que sí que coincidimos todas es en que el sitio es muy muy bonito, ojalá cambiarán sus cosas malas porque sería la opción perfecta para muchas novias. Un saludo a todas.

• Responder
  • Ana Mª
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final si que esbun poco la experiencia de cada uno...lo que dice pipa es exactamente lo que me dijeron las que empezaron siendo mis organizadoras y terminando siendo mi peor pesadilla...me metian miedos en la cabeza con repscto al sitio porque se llevanan poco de esta y preferian que fuera a otra y el Poblet me lo querian vender a machete...no digo que no fuera buena opcion peeo cuando mi marido conaiguio negociar el precio con ellos ellas se negaron xq perdian margen...en fkn una mentira...de las 2 organizadoras claro esta no delcatering....yo solo te digo que al final se trata de elegir el sitio con el que hayas soñado y como este no hay otro en alicante no tengas miedo de ir a hablar con gloria las veces que haga falta llegara un momento en que os hareis hasta amigas...y la verdad es que si, que su hija esya super atenta ese dia pero gloria tambien...recuerdo que se quedo cuidando a la tarambana de mi sobrina toda la ceremonia jajajaj no se...desde mi punto de vista tuve la mejor boda del mundo

• Responder
  • Ana Mª
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, tengo que reconocer que me he metido por curiosidad...por ver comentarios sobre la finca y demas...yo solo te digo que mi boda fue un sueño...el sitio hace que la puedas convertir en un cuento de hadas...los invitados alucinaron y mucjos terminamos en la piscina a las 6 de la mañana. ..cada año gloria hace una fiesta de aniversario y nos invita y se me pone la piel de gallina al volver al sitio...desde luego va a formar parte de mi vida para siempre...escribeme por privado y te doy mi facebook para que veas fotos...y ojo con que alguunos comwntarios los escriben weddingplanners que desprestigian unos sitios para reconducirte a los que les interesa....esas si que me aguaron los preparativos....deberia darles vergüenza lo que hacen....
    • Responder
  • E
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas por la información que me habéis ofrecido.

Ya os contaré.

¡¡¡Un abrazote!!!

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, mira yo no he ido nunca al sitio como invitada, pero lo del olor a estiercol te lo confirmo de primera mano. He vivido desde pequeña y hasta hace par de años en Rebolledo, q está al ladito, y depende de como sople el viento te puede venir todo el olor del vertedero o de los animales de allí mismo o los alrededores. La chica que lo lleva tiene muy mala fama, como te dice Amelia hay un debate en el que una novia contaba su experiencia y...tela marinera! Asegúrate bien antes de seguir adelante... Suerte!Smiley winking

• Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo lo conozco por que una conpañera de trabajo se casó alli el año pasado y por lo que ella me conto, no lo volvería a celebrar allí la dueña a días de la boda quería sacarles más dinero, la organización de camareros fatal y un fuerte olor a estiércol se caso en junio, por aquí por el foro creo que había un debate sobre la yeguada en la que no lo pintaban muy bien, espero haberte ayudado, besitos

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapi!!!!yo tengo familia murciana e preguntado por el sitio y si han ido alguna boda yo no!!!y el trato y la comida correcta el precio de menu no saben realmente puesto que fueron invitados pero no estubo mal y el sitio se ve precioso!!!a ver si eso te ayuda!!!

• Responder
  • E
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Kikka.

Un abrazo.

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eva te muevo el debate al grupo de Alicante, donde las chicas te podran ayudar mejor Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración