Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2649 díasHola comu! Que tal? Era por pedir consejo a las novias y novios que habeis mirado habeis ido a la riviera maya de luna de miel(o de viaje por que si jeje) para saber si las excursiones las habéis contratado ya desde España o las habéis contratado en...
Creé un post
Hace 2747 díasHola Chicas/os!! Que tal? El sabado ya recogí mis zapatos de boda que me los han hecho a mano en una zapateria de la calle Alcalá (madrid) y m gustaria saber q opinais de ellos, porque a mis damas de honor no les ha gustado nada en cambio a mi chico,...
Creé un post
Hace 2842 díasHola chic@s! Necesito ayuda! A ver si conoceis tiendas fisicas u online de vestidos de fiesta!(preferible tiendas fisicas)es que me estoy volviendo un poco loca con mis damas de honor. Si son tiendas las cuales se han outlet,o baratos mejor! En...
Creé un post
Hace 2849 díasHola a tod@s!!!! Tengo una gran duda...y ni mi pareja ni yo sabemos ponernos muy de acuerdo ante la indecisión... Nos gustaria dar las invitaciones de boda con el nombre de los invitados en el sobre en forma de pegatina... Mi duda es...lo hago de...