'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1657 días
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en el post de Raquel
Hace 1661 días
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 1661 días
He votado una encuesta
Hace 1661 díasHola! Como la boda va a ser sólo con los más allegados, vamos a hacer una despedida con el resto (amigos y algunos primos), algo informal: cerveza, carne a la brasa, mesa dulce y barra libre hasta que el cuerpo aguante. Claro, es un buen dinero,...
Creé un post
Hace 1661 díasHola, nuestra idea es ir a Roma he mirado muchos presupuestos en valencia, pero me recomendais una agencia buena de valencia que sean de confianza y precios aceptables?? Donde vais de viajes de novios?? Contar vuestras experiencias !!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1663 días
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Buenísimos días comunidad! Un nuevo mes ha comenzado y eso implica un paso adelante hacia vuestro día B 😍 Esta semana queremos aportaros ideas que os ayuden a la hora de definir y elegir vuestro look nupcial 😎 Se trata de votar si la categoría en...
Participé en el post de Miriam
Hace 1663 días
Participé en el post de Mon
Hace 1670 días
Creé un post
Hace 1671 díasHola chicas me queda nada para este momento, que ganas ya lo teneis todo?? Como van esos nervios?? Y cuanto os queda?? Saludos desde valencia
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1671 días
He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os hemos preparado!! Empezamos por el ramo: 💐 ¿Cuál os...
Participé en el post de Romina
Hace 1671 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1671 días
Participé en el post de Laura
Hace 1674 días