Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012
Somos una pareja de 22 y 23 añiTos, Llevamos juntos 7 añitos y Tras pasar por diferentes momentos en nuestra vida llevamos 8 mesesitos conviviendo juntos... Ver más
Somos una pareja de 22 y 23 añiTos, Llevamos juntos 7 añitos y Tras pasar por diferentes momentos en nuestra vida llevamos 8 mesesitos conviviendo juntos y un dia sin idea ni premeditacion juntos decidimos que era hora de casarnos.
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4959 díasHolaaa Chicasss... Creo este debate por que stamos hechos un lio cn las cosita de la boda.Nos casamo en septiembre de 2013 y las invitaciones ya las tengo en casa pero kerria km dijerais cuand las entrego xk ya sabei la familia la va guardar cm oro...
Creé un post
Hace 4976 díasHolaaa Chicass!!! Necesito consejillos para mi reportaje de fotos haber os cuento debido a la hora de mi boda hay muchisimos sitios que tengo que descartar por la poca luz y a uqe los lugares esten cerrados...Asi que Ayudaaaa JaJaJa
Creé un post
Hace 4984 díasChicas necesito ayuda mi boda es para el año que viene pero necesito que me aconsejen maquilladoras y peluqueras en sevilla urgente...Hace meses que elegi a una pero a tenio algun problema que me acaba de decir que no podra maquillarme y la verdad...
Creé un post
Hace 4984 díasHolaaa Holaaa!!! Xicas habro este nuevo debate para que me ayudeis con vuestra opinion. Haber Mirar habia pensado en regalarles a mis amigas mas cercanas algo especial y diferente y mirar os enseño una de mis ideas haber que os parece...Esta fotito...
Creé un post
Hace 5016 díasHolaa Chicassss....Creo este debate pra k compartamos ideas del peinado k tenemos pensado cada una para el dia d la boda....Suelto o recogido??? Corona o tiara??? Velo o mantilla??? Besoooos