Sevilla, España · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2071 díasBuenas tardes chicas, Me consta que en estos dias la junta se reunirá como xada 15 dias para proponer nuevas medidas. Sabeis cuando será? O cuabdo saldra?
Creé un post
Hace 2102 díasBuenas xikas, me caso el 5 de sept en sevilla, con esto del ocio nocturno y las nuevas informaxiones, sabeis si algo ha cambiado o modificado enas bodas??
Creé un post
Hace 2152 díasBuenas noches chicas, Que opinais sobre la obligscion de mascarillas a partir del martes que saquen el real decreto? Como lo hacemos en nuestras bodas???
Creé un post
Hace 2398 díasHola chicas necesito vuestra ayuda!! Me decis enpresas de autobuses economicas en Sevilla para el dia de mi boda?? Muakk!!!
Creé un post
Hace 2485 díasBuenaa chicas! Necesito que me ayudeis a buscar animadoras infantiles para mi boda en Espartinas o Sevilla
Creé un post
Hace 2488 díasChicas necesito que me digais donde puedo encontrar en sevilla un photocall con sofas para mi boda!
Creé un post
Hace 2715 díasHola chicas!!! Que necesito ayuditaaa,grupo de pop-rock para mi boda en sevilla.
Creé un post
Hace 2734 díasHola chicas,estoy harta de buscar alfileres elegantes y baratos.. nada de fimo pero es que no encuentro nada me aconsejais??
Creé un post
Hace 2735 díasHola chicas,que Dj me recomendais?? Llevare en la barra libre a un grupo y a parte me gustaria un Dj.
Creé un post
Hace 2742 díasHola chicas que catering me recomendais? Quiero que haya mucha comida jeje
Creé un post
Hace 2742 díasHola chicas,quiero poner en las mesas para cada invitado algun detallito..una amiga puso los nombres de cads invitado en madera y asi cad uno sabia donde iba sentado,que me sugeris?
Creé un post
Hace 2742 díasHola chicas, os agradecería vuestra aportación jeje.. estoy entre varias haciendas para casarme,me ayudais a escoger segun vuestras experiencias y me decís los 0recios del alquiler?? Podeis darme vuestra opinion sobre otras haciendas eso sí,la mia...
Creé un post
Hace 2744 díasHola chicas,busco invitaciones para mi boda pero quizas soy algo exigente y me gustaria como a todas.. quue sean economicas y ademas clásicas,sencillas.. nada de fotos.. las de toda la vida o actuales. Que me recomendais?
Creé un post
Hace 2745 díasHola chicas,me podríais recomendar los autobuses más economicos para la boda?