Silla, Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 771 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3027 días
Buenas tardes. Necesito ideas para la mesa de chuches o Candy bar. Algunas imágenes q me puedan ayudar a como ponerlo y decorarlo? Qué ideas tenéis? Gracias
Subí una foto en el post de Lauu
Hace 3046 días
Holaa comu!!! Como me encanta la decoración y las manualidades he decidido montar yo misma el candy bar....pero me veo un poco perdida y no se si moriré en el intento jajajajajajaja. ¿Alguien ha montado su propio candy bar y no se ha vuelto loca en...
Subí una foto en el post de NURIA
Hace 3102 días
Aún queda mucho tiempo, nos casamos el 20 de julio de 2019, pero hoy mi hermano y mi cuñada me han regalado la agenda de la boda. Estoy deseando estrenarla!!! Qué ilusión hacen estas cosas!!
Subí una foto en el post de NURIA
Hace 3103 días
Hola chicas!!Pues sí, como dice el título, he pecado. El otro día decían por aquí que habían comprado en Gifi la cajita de luz, si esa en la que puedes escribir mensajes, y por un super precio, y me creó ansia viva 😂😂 Así que allá que me he ido yo...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3105 días
Hola preciosuras!!! Muchas veces os leo preocupadas por las recenas o el candy bar. Tomad nota, porque con estas ideas ya lo tendréis solucionado! 1) Monta una mesita, escalera o carrito bien cuqui: Mesa vintageCarrito de catering Escalera decorativa...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3110 días
Buenas a tod@s. Soy de Valencia y estoy buscando un sitio para organizar mi boda. He visto este hotel con una preciosa zona exterior para celebrar allí la boda. hotel-lacarreta.com/bodas ¿Alguna opinión sobre este sitio? Muchas graciasss
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3110 días
Hola!!! Necesito ayuda!! Quería a ver si me podéis dar ideas sobre cómo poner las chuches el día de la boda! Había pensado en algún bote y ponerle cinta de yute pero no sé qué tipos de botes son los mejores. Alguien puede poner sus manualidades para...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3111 días
Hola! Acabo de volver del chinito y he comprado una cajita para poner los pomperos pero la veo super super sosa! No se que hacerle para dejarla mona! Os dejo fotografia y a ver si me podeis dar alguna idea!
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3127 días
Holaaa preciosas!!! Si eres una glotona como yo que le encantan los dulces seguro eres fun a los Candy Bars ¿Te harías adicta de éste? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este photocall?