Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Joe
Hace 2953 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2980 díasCreé un post
Hace 2990 díasHola comu! Tengo dilema que no se si solo me pasa a mi. Compré las letras gigantes de nuestras iniciales en bodas y letras viendo que mucha gente estaba contenta con las letras. Estaba súper emocionada de ponerlas pero cuando me llegaron, yo no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3069 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3069 díasHola comu!!! Casi nunca escribo pero poco a poco me vais enganchando! Es que tengo una pregunta! Me caso en el santuari la salut de Sabadell y he visto unas bolsitas muy cucas que me encantan para el arroz... Pero estoy dudando y no sé qué hacer xq...
Participé en el post de Angela
Hace 3077 díasCreé un post
Hace 3137 díasBuenas tardes, Estoy muy verde en el tema de boda y viendo presupuestos hemos decidido que sea en domingo. Pero tengo un problema, puesto que me encuentro con que las iglesias que he preguntado no casan en domingo. Soy de Barcelona y estoy mirando...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3146 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Lucía, que tienes dudas entre 4 vestidos de novia. ¿La ayudas a decidirse? ¿Cuál de los 4 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/duda-entre-4-vestidos-de-novia--t386978 ¡Un besito y gracias!