Bellpuig, Lleida · Desde Septiembre del 2017
Soy una mami-novia-trabajadora que no tenia ni idea de donde se metía cuando pidió una boda y un hijo la primera cita...
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2876 díasNosotros tendremos un poco de todo durante la celebración, pero no os puedo contar nada porque tengo espías en la web que leen mis publicaciones!
Creé un post
Hace 2973 días📌 Nombre de los novios Gabriel & Fanny 📌 Nombre de los testigos Afra, Pili, Ángel y Àlex 📌 Nombre de las damas Carmen y Pau 📌 Nombre del padrino/madrina Ignacio/Pilar 📌 Nº Hombres 99 📌 Nº Mujeres 99 📌 Nº Niños 41 + 5 bebes
Creé un post
Hace 3081 díasBuenos días, Me sale el mensajito cada vez que miro la comu, así que me he decidido a abrir el grupo. Así podemos ir hablando de organización y viajes que tenéis planificados, igual coincidimos alguien! Saludos!
Creé un post
Hace 3082 días- Fanny y Gabriel - Pla del Bosc - Pili y Afra - Tipo de boda: Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando que no estas sola! - Y una frase que represente vuestro enlace: Cuando el peque camine, comenzamos nuestra andadura. ...