Blanes, Girona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2865 días
Buenos días comu! pues a tan solo 3 días y 11 horas para nuestra boda tengo que decir que lo tengo todo listo ✅ solo queda montar en el restaurante y tengo unos nervios muyyyy guays ahora y muchísima ilusión!!! ya tengo mi vestido y mi futuro su...
Hace 2918 días
Hola chicas!!! Pues hoy me he despertado para ir a trabajar y me he encontrado con un sobre encima de la caja de galletas 🧐🧐 sospechoso! para mi sorpresa cuando la abro son indicaciones para mi despedida, tengo a mi marinovio compinchado 😏 y me ha...
Hace 2944 días
Después de muchos meses pintando tarros, botellas, cajas ya tengo casi toda la decoración para la boda terminada! Y eso que los primeros troncos que adquirí se partieron porque estaban picados... ahora que veo tanto avance en todo estoy súper...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3019 días
Hola chicas, he visto esta invitación y me ha gustado. ¿Alguna que la haya comprado? ¿queda feo que sea blanca? ¿es de buena calidad? En cuanto a las invitaciones en general cuando das a comprar te sale la opción de papel estándar, papel brillante y...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3050 días
Hola chicas ya me an llegado las invitaciones y el sobre es totalmente blanco y encima son tamaño medio folio. Tengo muchas dudas pongo los nombres en rotulador dorado o plata? Se verán muy sosos sólo con los nombres y tanto sobre en blanco o les...