Granada, Granada · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Muchísimas gracias Sonia, eres un encanto. Casi seguro que elija ese sitio para la celebración ;) Los regalitos aún no tengo idea, estoy muy perdida en todo esto. Pero ante todo lo que voy buscando es económico dentro de la calidad, aunque me cueste mucho tiempo.
Hola guapa!! Ante todo enhorabuena!que no te lo habia dicho! Pues el menu como me he casado en agosto pusimos algo mas fresco.. Un gazpacho de frutos rojos (rico rico jiji) luego una ensalada con bacalao..pero con un toque diferente (bueniisima!) y de tercero pusimos secreto con salsa de almendras (muuuu weno) si te digo la verdad en la peueba del menu lo flipamos..porque a todosnos gusto todo!!! Entonces lo tuvimos dificil para elegir pero se ve que no nos equivocamos porque la comida fue una de las cosas por las que la gente me sigue felicitando!
Perdona las faltas de ortografia pero escribo desde el movil. La copa de bienvenida estaba espectacular!!! Yo ya te digo cada pareja tiene su gusto...pero como la mia alli salió tan bien te la aconsejo para que lo tengais en cuenta! Por cierto si te regalan la noche en la suit lo vais a flipar!!!tiene un toque mas clasico pero es una pasada! Yo tengo mi boda muy reciente...para lo que te haga dalta pideme consejo..(regalitos...invitaciones...)que estare encantada de ayudarte para que todo salga bien! Besos!
Hola guapa!! Ante todo enhorabuena!que no te lo habia dicho! Pues el menu como me he casado en agosto pusimos algo mas fresco.. Un gazpacho de frutos rojos (rico rico jiji) luego una ensalada con bacalao..pero con un toque diferente (bueniisima!) y de tercero pusimos secreto con salsa de almendras (muuuu weno) si te digo la verdad en la peueba del menu lo flipamos..porque a todosnos gusto todo!!! Entonces lo tuvimos dificil para elegir pero se ve que no nos equivocamos porque la comida fue una de las cosas por las que la gente me sigue felicitando!
Hola guapa!!! Pues yo solo te digo que todo salio perfecto! La gente se quedo encantadisima...el sitio esta muy bien!!! Y de la comida..Impresionante!que buena!!la gente lo comento despues Sin duda te recomiendo que lo celebres alli, ese sitio le da un toque de elegancia a la boda. Para lo que te haga falta aqui estoy. Ademas Rocio la que lo lleva es super apaña y te va a ayudar en todo. Ya me contaras por cual te decides...pero sin duda yo repetiria alli!! Besos!! Y cuentame!