Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Andujar, Jaén · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4772días 2hrs

Ines comentó en mi muro:

Hace 4941 días

te casas en el Santuario?siendo de Andujar,no está permitido no casarse ante la Morenita...

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4998 días

Bueno me alegro que lo encontraras!! Yo me case en septiembre pero del año pasado!! ahora me dedico a ayudar a gente de jaén, por eso entro tanto por aqui!! un saludo y si necesitas cualquier cosa ya sabes

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 5005 días

Hola Elisa, si encontré pianista en Jaen y la verdad es que me gusta como toca mucho, ya tengo tb los alfileres para las invitadas. ¿como vas tu?

Hace 5006 días

Vanesa encontraste pianista al final??

Irene comentó en mi muro:

Hace 5024 días

Hola Vanesa! aunque todavía queda para tu gran día, pero te quería preguntar si ya tienes todo preparado? Y la música? Si aún no te decides sobre la música, no dudes en consultarme!! Soy músico profesional, y me dedico a interpretar las obras que más te gusten el día de tu enlace, así como en la copa de espera! Un beso guapa!

Hace 5041 días

por cierto, me alegro de que hayas encontrao el velo, ya te queda menos!!!

Hace 5041 días

hola vanesa! pues 150 euros es lo que cobra , ademas su pareja tb es pianista y son profesores de conservatorio y pianistas , dime si te interesa y te pongo en contacto con uno de los dos1

Hace 5041 días

Ya tengo el Velo, es precioso y me ha costado muy baratito

Hace 5053 días

Hola Elisa, si por favor preguntale, normalmente los precios que me estan dando son 100 euros, mas o menos.

Hace 5053 días

Hola Vanesa, Tengo el vestido, la iglesia, el restaurante, fotografo... pero todavia me faltan muchas cosas, asi que si necesitas ayuda ya sabes

Hace 5054 días

Vanesa yo conozco a un pianista, si estas interesada puedo preguntarle. cuanto mas o menos quieres gastarte??

Hace 5054 días

No sabia yo lo de las ofertas de pronovias, yo no e pensado en pronovias porque son muy caros los de alli, por eso ni lo tenia en mi mente, jeje. Ya tienes salon, iglesia, fotografo , peluquera y todo??

Hace 5054 días

Hola Vanesa, Tengo el vestido que me lo he comprado en Pronovias, a mi me encanta y el velo la verdad es que me parecia muy caro para un rato, 600 euros, asi que lo estoy de segunda mano y lo he encontrado por 150 euros. Imaginate la diferencia. La verdad es que ya tengo muchas cosas, pero me quedan, si necesitas ayuda ya me cuentas. Septiembre esta muy bien para elegir el vestido, pero, otra opcion es aprovechar las rebajas y Pronovias algunos fin de semana tiene outlet y te salen al 50% miralo en su web

Hace 5054 días

Ya te lo as comprado!!Don de te lo as comprado al final?Yo tengo cita para septiembre.

Hace 5069 días

El sabado por fin compre mi traje de novia

Grupos generales

Inspiración