Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2012
Trabajo en un super y me lo paso genial!! Me encanta viajar y el veranito. Mi tiempo libre me encanta dedicarselo a mi gente.
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4853 díasBuenos días Quería saber si alguna de vosotras se había casado en alguna Masía, en vez de hacerlo en el ayuntamiento. Mi idea es hacerlo así, directamente donde se hará el banquete. No sé si se puede o primero hay que hacerlo en el registro civil y...
Creé un post
Hace 4857 díasPues ésta es la gran pregunta!! Ya tenemos la fecha decidida y ahora no sé por donde tengo que empezar. Nos casaremos por lo civil pero queremos hacerlo en el mismo lugar que el banquete, pero tampoco queremos el banquete convecional, la idea es...
Creé un post
Hace 5069 díasDudamos entre estos dos destinos, son bastante diferentes pero nos gustan los dos. Alguien ha estado en alguno de ellos?? Quiero información graciasss!!
Creé un post
Hace 5069 díasHola a tod@s soy nueva por aquí y no encuentro nadie que en vez de dar banquete haga un catering tipo lunch pero con más cantidad no se si me explico bien. Nuestra idea es que la gente no se tenga que sentar en mesas clasicas, nos gustaría que...