Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4440 díasHola chicas! Quisiera saber sí me pudieran recomendar algún sitio o a alguien que me pueda peinar y maquillar para mi boda. Que sea de precío accesible. Todo lo que he encontrado no me sale por menos de 350€. Y si la persona me pudiera arreglar en...
Creé un post
Hace 4491 díasHola! Me casó el próximo 7 de junio en el Mirador de Cuatro Vientos. No conozco a nadie que se haya casado allí. Mi novio y yo tenemos muy clara la idea de como queremos decorar cada detalle del salón. En principio el salón dice q nos incluye la...
Creé un post
Hace 4542 díasHola !!! Para empezar les comento que el salon me cobra entre 300-400 euros por llevar uno externo (un fotografo de los que el salon patrocina). Quisiera que me recomendaran un fotografo bueno. Estoy buscando un pack que me incluya las fotogrfias y...
Creé un post
Hace 4551 díasHola Chicas! Agradecería si me pudieran recomendar algún sitio que se dedique a hacer tartas de bodas en fondant. Que tenga buen sabor y esté bien de precio. Estuve en las 1001 Bodas y pude ver algunos proveedores, pero se les vá de las manos el...
Creé un post
Hace 4758 díasSaludos! Necesito encontrar una mesa parecida a la que aparece en la imagen para el dia de mi boda. Quiero que mi mesa nupcial sea como esta. Si alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrarla lo agradeceré. Muchas gracias por la ayuda!!!
Creé un post
Hace 5008 díasHola! Me caso el año que viene. No soy de España, por lo que no conozco mucho sobre como funciona el organizar una boda aqui. Agradecería que me recomendaran a alguien o alguna empresa que brinde algunos servicios parciales ya que no necesito un...