Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1501 díasHola comunidad, nos casaremos el 21 de mayo por la tarde y nuestro peque tendrá 15 meses, pensaba en pantalón larguito porque me parece pronto para corto, pero todo lo que veo es pantalón corto, solo he visto un par con pantalón largo… Pantalón corto...
Creé un post
Hace 1504 díasHola! Estamos pensando en comprar las barritas luminosas para el baile en lugar de bengalas, estoy mirando Amazon y veo que muchas fallan bastante, alguna que las haya comprado y me recomiende marca/enlace si es otra tienda también me sirve, Gracias...
Creé un post
Hace 1512 díasHola! Estamos viendo para hacer el cartel de bienvenida, estamos mirando en Aliexpress como comentáis en otros post, pero no acabo de encontrar marco de pizarra que me cuadre la medida con el vinilo, el vinilo sería 57 x 72, donde puedo coger la...
Creé un post
Hace 1539 díasHola! Nos casamos en mayo y necesito recomendaciones de tiendas para mirarle la ropa a nuestro hijo, tendrá año y medio el 21 de mayo, nos casamos por la tarde, que opináis? Pantalón corto? Largo? Gracias !!
Creé un post
Hace 1589 díasHola chicas, primera vez que escribo. Me caso 21 de mayo. Pusisteis o habéis pensado poner cestitas en el baño con productos tipo desodorante, pañuelos, laca… etc? Si es así me podríais dar ideas sobre que poner, porfa? Gracias