Alcoceber, Castellón · Desde Septiembre del 2017
- Novio Novato
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene amigos muy generosos entonces no tienes de qué...
He votado una encuesta
Hace 764 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Creé un post
Hace 920 días¡Hola! Mi pareja y yo nos casamos el 29 de junio de 2024 en Huerta de Peñalén. ¿Alguna novia por aquí que se case en la misma finca? ¡Sería genial compartir ideas! 😊
Participé en el post de Nerea
Hace 920 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 920 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 922 días¡Hola! Nos está costando mucho encontrar fotógrafo/a y videógrafo en Castellón. Buscamos un estilo muy natural, sin mucho retoque de color en la foto. ¿Conocéis a alguien? Nuestro presupuesto es de 3.000 euros. Nos casamos el 29 de junio de 2024 en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 922 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 922 días¡Hola! Soy Nerea, mi pareja y yo nos casamos el 29 de junio del 24 en Castellón. He visto que hay más parejas que se casan ese día y sería estupendo conocernos y compartir ideas y proveedores en este grupo. ¿Alguien se anima? 😊