Barbastro, Huesca · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2904 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 2904 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3017 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Mari
Hace 3017 días
Participé en el post de Alba
Hace 3017 días
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comu, Mari, que necesita tu ayuda para elegir un detallito para su suegra. ¡Dile cuál de las 3 opciones te gusta más en su debate! > https://www.bodas.net/debates/regalo-para-mi-suegra--t450144 ¡Un besito y gracias! 😊
Participé en el post de Cris
Hace 3044 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3044 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de María
Hace 3045 días
Creé un post
Hace 3045 díasHola! Alguien sabe si venden vestidos de Stella York en Barcelona? gracias!