Puerto Real, Cádiz · Desde Junio del 2012
Sencilla y con muchas ideas!
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4348 díasHola!! Me caso el dia 5 de julio y nos vamos el 11, 9 noches al hotel bahia principe shian kan alguien va por esas fechas?''
Creé un post
Hace 4430 díasHola hay alguna chica de puerto real ( cadiz)?
Creé un post
Hace 4662 díasHola a todas, donde puedo ver vestidos elegantes de madrina en la provincia de cadiz.. estoy echa un lioo.
Creé un post
Hace 4717 díasBuenAas!!! Quien se casa como yo el dia 5???
Creé un post
Hace 4767 díasHola a todas Estoy buscando sitio para celebrar mi boda es para el 2014 pero ya ando buscando sitios, he visto para celebrarlo en el hotel Barcelo y en e, vinci de Chiclana lo conocéis? Habéis estado en alguna boda allí?
Creé un post
Hace 4769 díasHola chicas! Me caso en el 2014 y aunque falta ya he estado echando un vistazo por sitios, estaba casi decidida por la bodega Gonzalez byass pero lo que no termina de convencerme es que tiene algunas subidas y nose queria seguir viendo, que me...
Creé un post
Hace 4787 díasHola chicas: Me caso el 5 de julio del 2014, aun queda pero no pensaba que quedando tanto tiempo habria sitios que ya estan reservados!!! Fue el caso del recreo de san luis q me encantaba... al final creo que me decantare por la bodega gonzalez byas,...