Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017
Soy una persona bastante sencilla.
- Súper Novia
- 4.173 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2282 díasHola novi@s del 29 de febrero! Estáis nerviosit@s??? Ya nos queda nada! Os quedan muchas cosas por hacer? Os han puesto (o están poniendo) muchos obstáculos? Un saludo, y mucho ánimo en la recta final!
Creé un post
Hace 2511 díasBuenas tardes chic@s! Quería contaros algo, a ver qué opináis. Mi pareja y yo, siempre vamos justitos de dinero ya que yo no puedo trabajar y no somos de la clase de novios que pensamos que la boda se paga sola y mucho menos esperamos que sea así. En...
Creé un post
Hace 2575 días¡Buenas tardes chic@s! ¡Aquí van mis favoritos! -Diseñador: Amanecer Nupcial -Luna de miel: Penísula escandinava -Perfume: Ralph, de Ralph Lauren -Influencer bodil: El Gran Gatsby -Tu frase de boda: "Tú y yo, y de ahí en adelante lo que venga" -Tu...
Creé un post
Hace 2636 días¡Hola chic@s! He estado mirando proveedores de decoración para el banquete, en Murcia, y la verdad es que no encuentro lo que busco. Yo quiero una boda temática de los años 20, al estilo Gran Gatsby. Empezando por mantelería negra y dorada y...
Creé un post
Hace 3023 díasMayoría de: B Mes de la boda: marzo Horóscopo de la pareja: Sagitario y piscis Nuestro hobby es jugar a videojuegos Mi mayor virtud: detallista Mi mayor defecto: impaciencia