Cangas, Pontevedra · Desde Septiembre del 2017
Soy una soñadora empedernida, me conformo con poco para ser feliz :)
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2716 díasHola comunidad! Ya hemos reservado viaje de luna de miel (agencia Viaxes Low Cost de Ourense, recomendadísimos). Nos vamos a Japón 2 semanas (sin combinar con playas), y me preguntaba si alguna otra pareja estará por esas tierras en las mismas...
Creé un post
Hace 2716 díasHola comunidad! Estoy buscando los zapatos que me llevarán al altar en abril del próximo año... y pretendo aguantar con ellos hasta que termine la fiesta! Por eso, como no acostumbro a calzar tacón, he pensado que lo mejor para mi comodidad y...
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas! Esta tarde voy a la tienda Pronovias Vigo a ver el avance de temporada 2019. Es la primera tienda de novias que piso y estoy un poco nerviosa. Ya sé que queda mucho tiempo para abril de 2019, pero vi el evento y no pude resistirme y me...
Creé un post
Hace 3024 días📌 Mayoría de... letra A 📌 Mes de la boda ABRIL 📌 Horóscopo de la pareja TAURO 📌 Nuestro hobby es VIAJAR 📌 Mi mayor virtud EMPATÍA 📌 Mi mayor defecto CABEZONERÍA
Creé un post
Hace 3100 díasToc Toc! ¿Quién habrá escogido el 27 de abril de 2019 para casarse? A nosotros nos encantó esa fecha Queríamos que fuese en primavera y después de mucho debatir y descartar varios fines de semana, nos quedamos con ese día... el que marcará un antes y...