Reus, Tarragona · Desde Junio del 2012
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3635 díasOla chicas necesito ayuda me casoel mes k viene y tengo una hija de 3 añitos y le hace muxa ilusion k el dia de la boda venga elsa ana y olaf de frozen.algun sitio de animacion k lo hagan?
Creé un post
Hace 3640 díasOla buenas tardes queria pediros ayuda nose qyw sorpresa hacerle a mi futuro marido para el dia de la boda nose k regalarle ideas xfvrr
Creé un post
Hace 3643 díasOla grupo e exo conos para el arroz pero llevo un calentamiento de cabeza...donde los puedo poner para que no se vuelquen??me caso por la iglesia.Dadme ideas xfvr kmo los pongo para k no vuelquen???
Participé en el post de ARANTXA
Hace 3651 díasCreé un post
Hace 3652 díasOla me podriais dar una idea?donde podria llevar los conos de arroz para la iglesia??
Creé un post
Hace 3652 díasOla wapisimas de k color vais a llevar las medias??mi vestido es blanco de que color me kedaran mejor??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3652 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3655 díasOla xikas me podriais decir donde os habeis comprado la ropa interior??no encuentro nada...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3656 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3656 díasOla alguien que se case o se haya casado en la prioral de sant pere en reus??necesito ideas para adornar la iglesia!!
Creé un post
Hace 3660 díasAlguien a comprado pomperos por internet??decidme paginas xfaa
Participé en el post de Ana*
Hace 3700 días