Linares, Jaén · Desde Septiembre del 2017
Preparando el bodorrio del añoo!!!
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2943 días1. ¿En qué fecha te compromiste? Septiembre 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Decidir la fecha de la boda 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Viaje de novios y expediente matrimonial 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el...
Creé un post
Hace 2998 díasHola! Quería preguntar si alguien sabe de alguna floristería buena, y a buen precio en Úbeda, soy de fuera y me caso allí y estoy mirando la opción de coger una floristería allí, ¿me aconsejáis alguna? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3006 días→ Mayoría de B → La primera cita, un parque al lado de la playa y viendo un atardecer juntos.
Creé un post
Hace 3027 días📌 Mayoría de... A Mes de la boda :Noviembre Horóscopo de la pareja. No creo en horóscopos 📌 Nuestro hobby es...viajar juntos y compartir experiencias 📌 Mi mayor virtud. Paciente 📌 Mi mayor defecto. Confiada
Creé un post
Hace 3081 días- Jose Alberto y Abigail - Jaén - Priscila, Manuela - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente vuestro enlace: "En el amor no hay temor, porque el perfecto amor, echa fuera...
Creé un post
Hace 3111 díasChic@s!! Pido ayuda de ideas para los regalos a los invitados, estoy buscando algo funcional, pero que a la vez no sea muy caro! Gracias por adelantado por vuestras aportaciones!
Creé un post
Hace 3118 díasHola! Queremos hacer un viaje de novios por Europa, pero no nos cerramos a otras opciones. ¿Dónde sería mejor ir en la época de Noviembre, que no sea un sitio de playas? ¿Qué opináis?
Creé un post
Hace 3118 días¡Hola! Me gustaría que me ayudáseis, si sabéis de fotógrafos que realicen fotos naturales, sin posados, pero que al mismo tiempo sean a partir de 600€, no quiero algo muy desorbitado ya que no quiero muchas fotos, sino algo sencillo. Lo malo que...
Creé un post
Hace 3118 díasHola! Estoy en una gran duda! Me gustaría tener unas fotos naturales, no posados, pero también que el fotógrafo fuese económico, cosa que no he encontrado...siempre el fotógrafo que me gusta, se paga, y con razón... He ahí mi duda, tengo amigos con...
Creé un post
Hace 3139 díasHola! Me gustaría saber si en Baeza, en el castillo de Biatia y en el restaurante vandelvira habría un salón para ceremonias civiles que NO fuera al aire libre.. Gracias