Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2012
Soy feliz y enamorada de mi pareja
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3355 díasHola chicas quiero hacer el viaje a Tailandia y quisiera saber cómo organizarlo y demás para q me salga Bien de precio.
Creé un post
Hace 3357 díasMi súper héroe es mi novio Juanjo y lo es xq no necesita comprarme nada para demostrármelo es la persona más atenta y más detallista q jamás he conocido, es atento,cariñoso,duro en los momentos necesarios, sabe perdonar y olvidar y lo mejor sabe...
Creé un post
Hace 3387 díasHola chicas a ver si me ayudáis, necesito una modista para arreglar mi traje de novia q necesita algún retoque y no sé dónde ir.
Creé un post
Hace 3391 díasHolaChicas, me quedan 5 meses para la boda y no se q papeles ni dónde ni cómo pedirlos, voy a ira mi iglesia para hablar con el cura pero he estado leyendo q hace falta ir al registro civil etc mePodríais ayudar y decir q debo hacer
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas me gustaría hacer algunas cosas yo xq la boda se está llendo de las manos, me gusta mucho la idea de los pañuelos, las bengalas,él momento espía etc pero no sé cómo buscar ese estilo de letra vintage q queda bien para ello.Me podéis echar...
Creé un post
Hace 3500 díasYa queda menos ????
Creé un post
Hace 3570 díasDeseo con todas mis fuerzas un viaje a Tailandia pero se va de mi presupuesto .
Creé un post
Hace 3571 díasChicas contarme quien se casa en mi ciudad el mismo día q yo
Creé un post
Hace 3571 díasHola a todos me gustaría ir a Thailandia de viaje y en varios foros he leído de agencias de por ahí q sin súper baratas, me podéis ayudar?Alguien lo ha hecho con ellas?Me fío? Es muy duro q me pase algo en mi luna de miel por fiarme si me echáis una...
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas!!! Como muchas de vosotras me caso el 1/julio/2017 estoy muy nerviosa, con muchas cosas en la cabeza y muchas ideas súper chulas tengo mil fotos guardadas de cosas q quiero.He escogido a unos magníficos fotógrafos 50mm, catering Moyano...
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas me aso en julio del 2017 y estamos mirando ya cositas, alguien sabe de un fotógrafo bueno y no muy caro con todo lo q vale la boda no podemos permitirnos una pasta.Gracias