Benidorm, Alicante · Desde Junio del 2012
Soy extrovertida, alegre y muy optimista.Soy bastante deportista, ya que necesito descargar tensiones después de mi trabajo... Me encanta cuidar hasta el... Ver más
Soy extrovertida, alegre y muy optimista.Soy bastante deportista, ya que necesito descargar tensiones después de mi trabajo... Me encanta cuidar hasta el mínimo detalle. Disfruto siendo perfeccionista en aquello en lo que pongo toda mi ilusión. Adoro hacer cosas diferentes y arriesgar....
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4654 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Pilar
Hace 4656 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4661 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4661 días¡Hola a todos! ¿Quién no desea que el día de su boda sea el más bonito de su vida? Que la gente se emocione, que hayan momentos de risas, o que seas capaz de sorprender a todos tus invitados, es lo que una chica aspira a conseguir el día de su boda....
Hola Gema, pues estoy entre dos sitios, uno de ellos es Villa Gadea, pero la comercial solo está de 9 a 17:00 horas, y yo salgo a las 19:00 horas. A medio día tampoco puede, por lo que igual me decanto por el otro lugar porque ni siquiera sé si podré ir a verlo, aunque dicen que es precioso. ¿ Salón Martino ? yo estuve viviendo en Elche.. ¿ por qué zona está ? Saludos,
Hola Pilar, hemos elegido salon Martino en Elche, saliste de la duda del lugar? lo tienes? Donde es tu boda? ahora estoy dandole vueltas al fotografo
Hola GEma!!pues estoy entre dos sitios pero la aemana que viene como tarde quiero cerrarlo.que salon has elegido?madre mia..yo no tengo ni cura!!