Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Buenas! Somos una pareja ilusionada que nos casamos el 8 de septiembre!!
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2864 díasHolaaaa!!!! Hoy he ido a la primera prueba del vestido, hacia muchísimo que no lo veía!!! Desde noviembre!!!!! Pues bien...esta semana tenía nervios jeje y pensaba que no me iba a entrar...pues...al contrario!!! Me venía enorme!!!!!! Me lo tienen que...
Creé un post
Hace 2874 díasHolaaaaa!!!! ya va quedando menos para el gran día!!! (83 días) jejeje y a vosotr@s?????? Tengo una gran dudaaa!!! Resulta que en la boda habrá 4 peques y no vamos a hacer una mesa solo para niños, sino que los pondremos con los papis, así que hemos...
Creé un post
Hace 2877 díasHola!!!! Cuanto os queda para vuestra boda?????? A mi me quedan 85 días hoy!!!! jejeje Para la animación hemos comprado un photocall enooooormeeeee!!!! jejeje con un montón de frases super molonas y divertidas, además haremos un baile especial para...
Creé un post
Hace 2901 díasHola!!! Estamos ya acabando las cositas para la boda...¡¡¡¡¡Nos quedan 3 meses y algo!!!!! jejeje y estamos ahora con los detalles para las próximas parejas que se van a casar o para darles un empujón... jejeje y no sabemos que regalar, ya que hemos...