Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 2548 días
Hola chic@s!! Pues os cuento un poco de mi boda , fue el 27 de abril en Lugo a las 12.30, yo pensaba que era demasiado temprano pero en el ayuntamiento no me dejaron más tarde, pero estaba confundida porque fue perfecto , pudimos hacer fotos con...
Hace 2595 días
Ayer tuve mi prueba del peinado y maquillaje y este ha sido el elegido , q opináis ? Sed sinceras !
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2614 días
Hoy hemos recogido nuestras alianzas. Son de oro blanco y rosa. Ahora sólo falta grabarlas con nuestros nombres y la fecha😊
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 2628 días
Hola chicas había pensado poner unos pendientes rojos para el vestido, pero no se estoy en duda Que me recordáis vosotras me pongo los pendientes normales o me pongo algo rojo para el vestido blanco
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2629 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Subí una foto en el post de Nadine
Hace 2650 días
Hola chicas , he visto este tocado en una tienda por 15€ y la verdad que no me quiero gastar mucho en el pelo ya que me he subido de presupuesto en las demás cosas , quería algo sencillo y pequeño , que os parece ? Aún no me le he comprado pero por...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2650 días
Hola bueno contaros q ando bastante perdida tema tocado y quiero saber vuestra experiencia y consejos....haber no me gustaría gastarme un dineral ya lo he hecho con el vestido así que con lo demás tengo que recortar un poco ...no se que estilo quiero...
Hace 2655 días
Hola! Me he comprado esta bolsa por Amazon por unos 6 euros ! Para llevar mis cosas el día B, el neceser, cartera, móvil ...
Hace 2675 días
Hola chicas ! Me quedan menos de 4 meses ya!! Os enseño mis regalos para invitados . Para las chicas una libreta con monedero a juego y para los chicos una botella de ginebra de fresas . Los conseguí bastante bien de precio comprando todo por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2675 días
Hola chicas! Vengo a pediros opinión como siempre que tengo una duda jaja. Estaba mirando zapatos por internet como tantas veces hago y por casualidad he descubierto una marca que no tenia controlada y he visto este modelo de zapato. Estaba buscando...
Hace 2680 días
Hola ! He comprado por Amazon unos tatuajes de pega para divertirnos en el banquete ! Uno para la novia y 14 para amigas que pone “team bride”. Me parecen muy chulos jeje
Hace 2682 días
Hola chicas !!! Tengo estos pendientes que los compre hace dos años para una boda y al final no los puse . La verdad que me encantan y estoy pensando en llevarlos el día de la boda . Que os parecen ???
Hace 2682 días
Hola chicas ! Os enseño mis zapatos. Quería algo bajito porque mi novio y yo somos de la misma estatura y ya soy bastante alta y no los quería blancos porque me da rabia no poder utilizarlos después , asique me decidí por el rosa palo a juego con el...
Hace 2697 días
Hola chicas !! Estoy haciendo unas cajitas que ponen Love y llenándolas de chocolates y ositos de golosina para poner a cada invitado en su sitio . Además por fuera van atadas y llevan una etiqueta que pone “sweet Love “. Las cajas las he comprado en...