Sevilla, España · Desde Julio del 2012
- Novio Curioso
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3888 díasBuenas a todas ha surgido un pequeño imprevisto para nosotros nos casamos el año q viene pero nos obligan a estar confirmados y no lo estamos....alguien sabe donde realizan el curso bien sobre las 9 la noche o más o los findes x trabajo nuestro...
Creé un post
Hace 3962 díasHola me gustaria saber precios y sitios en sevilla donde vendan copas personalizadas
Creé un post
Hace 3963 díasHola chicas quería que mebrecomendarais sitios para hacer las fotos de preboda en sevilla que no sea ls plaza España q alli m las haré el dia d la boda
Creé un post
Hace 3968 díasDonde puedo encontrar la tiara la gargantilla los pendientes y la pulsera en sevilla
Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas queria preguntar cuanto tiempo mas o menos creeis q tardareis en echaros las fotos....los invitados a pesar d q queda mas d un año ya estan diciendome que no los haga esperar muxo puesto q la recepcion es d solo una hora
Creé un post
Hace 3977 díasHolaaa queria saber cuantos invitados llevais?
Creé un post
Hace 3978 díasBuenas queria conocer con que canción abrireis el baile nupcial y si optareis por el baile clasico o por una coreografia moderna.gracias de antemano