Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3354 días
Buenas tardes!!Desde que me casé he visto como muchas novias hemos tenido las mismas dudas, problemas...Así que me ofrezco por si alguna quiere preguntar algo para que la pueda ayudar, si necesita que le mire cualquier cosa, me ofrezco por aquí y vía...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4537 días
Como veo que las mariposas que pasé fotos os gustaron, os iré passando fotos de otros estilos muy bonitos y así nos vamls dando ideas... además, hay otras formas... Ya diréis que os parecen...
Subí una foto en el post de Pat
Hace 4569 días
Hola chicas.... estoy buscando unas plantillas de mariposas para hacer las targetas de agradecimiento.... pero no las encuentro. Me podeis ayudar???? Me estoy volviendo loca..... Algo a si..... La necesito!!!! No se como poner las letras...... ...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4569 días
Subí una foto en el post de Pequelina
Hace 4572 días
Hola chicas! Ahora que ya tengo el vestido estoy pensando en comprarme unos zapatos de color azul electrico!quiero dar un toque de alegria que me encanta y viendo foros vuestros me he animado. Entonces, el ramo ha de ir en azul tambien? Tenia pensado...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 4572 días
hola me caso el 24 de mayo y somos unas 40 personas y al ser tan poquitos tengo miedo que se aburran o que aya un silencio, o si nadie dice viva los novios... son tonterias pero las pienso aun por encima yo soy timidaa y nose como voy actuar con...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4572 días
hola soy nueva por aqui ,keria darle una sorpresa a mi chico el dia de la boda pero no se el que!!!!!! avia pensao en k un aguila llevara los anillo o algo asi pero sale un poco caro me podeis ayudar no se k hacer........
Subí una foto en el post de Aniset
Hace 4578 días
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el papel/cartulina, la tinta y el tener que recortarlas, me va a...