Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4800 díasHola, mis sobrinos me acompañan el dia de mi boda, estamos buscando zapatos color coral, pero no encontramos nada para niños,para niñas algo. Si alguien sabe de alguna zapateria en cadiz que los pueda tener. Son para ni%C3%B1@s de 2 a 4 años. Gracias...
Creé un post
Hace 4830 díasHola, nos casamos el 25 de mayo, embarcamos el 28 de Mayo en valencia en el crucero msc splendida por el mediterraneo, hay alguien que vaya o a ido alguna vez en este barco. Gracias.
Creé un post
Hace 4832 díasHola, de luna de miel me voy de crucero por el mediterraneo,tengo que dormir una noche en valencia(28 mayo) sabeis de algun sitio cerca del puerto.vuelvo el 4 de junio. quiero quedarme unos dias en valencia, me podeis dar informacion de que puede...
Creé un post
Hace 4881 díasHola, para mi boda voy a dar abanicos y quiero forrar yo misma el canasto, pero no se por donde empezar. Es un poco grande y ovalado con un asa. Gracias.
Creé un post
Hace 4945 díasHola, alguien a oido hablar de Grupo Noiva. Me han dicho que es una marca italiana de trajes de novia, pero no encuentro nada.Gracias
Creé un post
Hace 4945 díasHola, me he comprado mi traje de novia en chiclana en la tienda de Marian Lorenzo, me a dicho que la marca es Ivory noiva 302632 de un diseñador italiano, pero por mas que busco no encuentro informacion sobre el traje, ni pagina wed oficial española....
Creé un post
Hace 4955 díasHola chicas, tengo visto este modelo es del 2012 y quisiera saber si alguien lo tiene visto, para compartir opiniones. Gracias.