Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 2904 días
Hola chicxs!!!! Mis cuento un poquito...cuando pensé en los zapatos para la boda tenían claro que quería unos zapatos cómodos, que el tacón no fuese extremadamente fino y altos, me daba igual si eran blancos o de color, hace unos meses vi unos en...
Subí una foto en el post de Baffy
Hace 2904 días
Ayer compramos este traje para el novio. Mi suegra y mi cuñada dicen que no pega nada un traje azul para novio que tiene que ser o gris o negro, pero ya dijimos que no queríamos traje de novio «típico», queríamos uno que luego se le diera uso. La...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2927 días
Hola chicas buenos días!! Os escribo para ver qué opináis. Hace tiempo decidí que quería ponerme unas converse con cuña en mi boda! Ya las tengo! Solo me falta ponerle unos cordones de raso blanco. Me encantan mis converse son cómodas y no me van a...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 2940 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2949 días
Hola chicas! Estamos pensando casarnos con unas converse las dos.. lo único que nos gustaría probarnos las de cuña antes de comprarlas. Alguna sabéis donde podemos ir? Alguna os habéis casado con ellas? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Estephany
Hace 2954 días
Hola chicassssssssss como saben mi idea es casarme con zapatos morado y vestido blanco así que aquí dejos unos Ramos 💐 morado plz que tal os parecen