Irun, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1.759 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2571 días
Muy buenas compis bodiles, pues vamos a aprovechar este finde y semana santa para hacer manualidades, queremos hacer las lagrimas de felicidad y los conos para los petalos, y como encargue unas bolsitas que fueron mas pequeñas de lo que esperaba las...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2730 días
Buenas noches guapis! Llegan los superdescuentos de nuestro gran aliado bodil Aliexpress este domingo, y yo estoy en plan consumista-lo-quiero-todo-bueno-bonito-y-barato!! Se me ha ocurrido esto:que os parece compartir nuestras cestas de la compra...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2936 días
Bueno chicas, no tengo más que decir que ya tengo vestido!!!! En Married de irun me gustaron mucho dos pero por si acaso quise seguir mirando, he estado en otras dos tiendas y en la última hubo uno que me gustó mucho pero se me pasaba un poco del...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2944 días
Hola chicassss ayer tuve la primera prueba de mi vestido y la verdad necesito contarlo jajaj!! Escuchado alguna novia decir q la primera es la peor o de la que muy contenta no sales, no a todo el mundo le pasa lógicamente.... Pero a mí me pasó si......
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3094 días
hola! Les cuento que mis tarjetas de invitación las mandamos a pedir en Estados Unidos. La tarjeta vino con una mini tarjeta para colocarla informacion para el RSVP pero en mi país no se estila eso y se nos ocurrió colocar un pensamiento, frase u...
Subí una foto en el post de Noviaoculta
Hace 3105 días
Hola chicas, una vez mas recurro a vosotras. Os cuento, llevo 4 pajes como ya he dicho en varios debates, 2 niñas y dos niños. Cada uno va a ir vestido como quieran sus padres, pero me hace ilusion que las niñas lleven una corona de flores a juego de...