Vallirana, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Creando la boda de mis sueños!!!!
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2472 díasHola, estoy hecha un lio, no se que clinica elegir de barcelona, tengo mutua y me entran bastantes, alguna recomendacion?? Muchisimas gracias
Creé un post
Hace 2840 díasHola a todo@s!! Pues si, como pone arriba este es el destino que queremos para nuestro viaje de luna de miel!!!!!vamos a hacerlo con nuestro niño de 2 años y medio y nos gustaria que me recomendarais sitios que ver y donde alojarnos.....sabeis algun...
Creé un post
Hace 2880 díasHolaaa tengo una duda con el cancan...me lo estoy mirando de segunda mano y he visto uno que me encaja con lo que quiero, pero es color marfil y mi vestido es blanco (blanco roto) pasa algo si no son del mismo color? El cancan no se ve no? Y con el...
Creé un post
Hace 3100 díasHola compis bodiles esta es nuestra invitacion de boda la decidimos hacer en dos hojas pq nuestra idea era luego unirlas con cuerda de yute o algun lazo pr nada nos convence...la verdad estamos un poco estancados!!!! 😣😣El papel es bastante rustico,...
Creé un post
Hace 3115 díasHola chic@s nos casamos el 29 de septiembre de 2018 y de momento tenemos contratado a traves de bodas.net el restaurant l'escut donde celebraremos la ceremonia, el convite y el baile y el fotografo studio58 , el vestido y las alinazas tb las tenemos...
Creé un post
Hace 3118 díasPues si chicas!!!ya tengo el vestido y las alianzas!!!!Al final me he comprado el vestido de segunda mano y estoy super feliz😊 es precioso esta en perfecto estado y me queda como un guante solo tengo que hacerle el bajo pq me va largo pr genial pq...
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas tengo una duda enorme, la cosa es que estoy mirando vestidos en tiendas outlet pq mi presupuesto es bastante ajustado, y ayer se me ocurrio mirar los de segunda mano y vi algunos que estan bien y bastante baratos pr no se que...
Creé un post
Hace 3134 díasHola chic@s me caso en vallirana y las fotos me las hago x la zona, pero no tendremos mucho tiempo por el tema de que me caso a finales de septiembre y de tarde asi que la luz juega en nuestra contra....alguien sabe algun sitio chulo para hacernos...
Creé un post
Hace 3136 díasBuenos dias, alquien que se case el mismo dia que nosotros? como vais con los preparativos.....? yo ya voy cerrando cositas!!!!