Guadix, Granada · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2892 díasHola,el lunes vamos de viaje de novios a Costa Adeje, Tenerife Sur. quería saber qué visitar en Tenerife Sur y Norte y sus calles comerciales. me podéis ayudar?Gracias
Creé un post
Hace 2939 díasHola chicas alguna idea de que musica poner para darle regalo a los hermanos,padres y amigos especiales.gracias
Creé un post
Hace 2975 días📌 Nombre de los novios: Rocio y german 📌 Nombre de los testigos: cristian y mari 📌 Nombre de las damas: patricia,laura,mari y raquel 📌 Nombre del padrino/madrina: Fernando y mari 📌 Nº Hombres: 65 📌 Nº Mujeres 75 📌 Nº Niños 16
Creé un post
Hace 2996 díasHola,queria preguntaros si sabeis de algo economico para la musica en ceremonia.quiero algo sencillo como organo o algo asi.me ayudais?gracias
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas,donde puedo conseguir plantillas para imprimir de candy bar,tarjeta agredecimiento,libro actividades niños,manual damas...y tambien necesito alguien que haga llaveros personalizados,boligrafos ,libro firmas,bastidores y alguumien que haga...
Creé un post
Hace 3004 díasHola,que canciones puedo poner para entrada convite,tarta, para mi hijo y para darle un detalle a los padres.graciaas
Creé un post
Hace 3005 díasHola ,necesito que me ayudeis a buscar tiendas muy baratas para vestido de novia y novio.(outlet,liquidacion,alquiler....)La verdad no me importaria alquilarlos pero no encuentro nombre de tiendas que lo alquilen.sabeis alguna? porfa ayudarme🙏
Creé un post
Hace 3009 díasHola,sabeis d alguna pagina o tienda que vendan barato cojin,bandeja o algo por el estilo para llevar arras y alianzas juntas.estoy super perdida y ya si me ayudais en paginas para detalles y invitaciones mejor que mejor. Me caso y bautizamos a mi...
Creé un post
Hace 3010 díasHola!vamos de viaje a Tenerife sur y en mi agencia me recomienda el hotel bahia principe costa adeje.alguien sabe de el? me recomendais algun otro hotel en tenerife sur?y bueno ya que estamos que me recomedais que visitemos? Muchisimas gracias
Creé un post
Hace 3011 díasHola,el 14 abril me caso y aun no tenemos claro si ir a tenerife o canarias.que ne recomendais?nosotros buscamos buenas playas,ambiente y movimiento,y zonas que visitar.y si podeis recomendar un buen hotel mejor que mejor.mil gracias.