Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Novata
- 21 puntos
Fui de boda el
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3595 díasHola a todas!, quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar xq ando muy perdida. He pensado regalar cubretacones y no sé cuáles elegir, he visto los llellés, los daisyhells, los starlettos...y no sé cuáles son los mejores. Me gustan los...
Creé un post
Hace 3829 díasHttp://feide.es/index.htmlMe acabo de enterar de esto y lo mismo le viene bien a alguien saberlo.
Participé en el post de Olga
Hace 3938 díasMuchas gracias Marta!, la verdad es que tb he visto x internet la quinta de illescas, es muy bonito, sabes cuál es la capacidad de esa ermita?
Hola!En madrid solo esta el palacio de negralejo y justo segun sales de madrid que es donde voy a hacerlo yo (illescas) que se llama la quinta de illescas la capilla es consagrada.Pos ese motivo la elegi. un saludo
Creé un post
Hace 3938 díasHola a todo el mundo!, Es la primera vez q me aventuro a escribir en un chat pero es q necesito ayuda, estoy de los nervios! Me caso el año que viene y estoy buscando una finca cn ermita en Madrid en la que se puedan realizar bodas religiosas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3938 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.