Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 2437 días
Creé un post
Hace 2437 díasBuenas tardes. Me caso el sabado 07/09 en la Colegiata de San Isidro, y ahora me surge una duda. Donde aparco el coche de novia? Xq lo conduce mi hermano y no quiere perderse la ceremonia, además de que hace una de las lecturas... Sabéis si como en...
Participé en el post de Cintia
Hace 2812 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2812 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2812 díasBuenos días, mi nombre es Nuria. Nos casamos en Galapagar y la ceremonia religiosa será en la Real Colegiata de San Isidro en Madrid. Enhorabuena a todas y encantada.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2945 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Bienvenida a la Comu guapi! ^^ Queremos empezar a conocerte... Por eso te dejo aquí una preguntita para que nos dejes tu opinión jeje ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse? ¡Pásate a darnos tu opinión por el debate! > https://www.bodas.net/debates/cual-es-la-edad-ideal-para-casarse--t395312 ¡Un besito y gracias!