Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Cabezota
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2844 díasHola! Soy de Granada y me encantaría tener un jazz en directo durante la Copa de bienvenida. Alguien que conozca algún grupo o que lo haya hecho y pueda recomendarme? Estoy super perdida. Gracias !!¡
Creé un post
Hace 2931 díasHolaaa!! Pues ya estoy montando mis invitaciones. Todo hecho por mi 100%100. El diseño , imprimir, recortar y ahora pegar. Quiero hacer también ununa tarjeta más pequeña con mapa e información extra con el mismo diseño, ya la subiré cuando la tenga....
Creé un post
Hace 2946 díasHola comu! Necesito vuestra ayudaaaaa. Quiero hacer las invitaciones como las de la foto, voy a ponerme con el diseño pero en este estilo. Papel o cartulina blanca pegada en kraft y sobre kraft. Pero no sé que tipo de papel o catulina se necesita ni...
Creé un post
Hace 2964 díasHola comu!! Mirad que cajitas más monas. Aún no se si las usaré para dar los bálsamos o pai pais. Iba a restaurar unas de fresas pero cuando vi estas por 2,5€ en tedi me enamoré. Después las puedo usar de bandejas, de decoración. Espero que a alguien...
Creé un post
Hace 2966 díasHola chicas ! Abro debate porque cada vez se acerca más la fecha y no sé que hacer. Mi padre es militar y le gustaría ir vestido en la boda; es mi padrino. A mi también me hace ilusión pero es que el traje es blanco!! Y claro, pienso que vamos a...
Creé un post
Hace 3005 díasMayoría de A El momento más romántico fue cuando le pedí matrimonio a mi chico, él siempre ha querido casarse,su familia es muy tradicional y lo dejo todo para venirse a vivir conmigo. Yo siempre he sido más arisca a casarme. Para nuestro aniversario...
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas ! Estoy haciendo pruebas para las etiquetas de los bálsamos labiales que haré. Ayer hice uno ara probar porque los botes que compré en Ali me parecieron muy pequeños , pero no quedan tan ridículos jeje, entra el dedo bien. Bueno que me...
Creé un post
Hace 3038 díasHola! Nos casamos el 29 de Septiembre, por lo que haremos el viaje de novios a principios de Octubre, estabamos entre combinado de safari+ playa o Tailandia+ playa, y viendo que la diferencia de precio son 2.000€ y menos días nos vamos a decantar por...