Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.344 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamar
Hace 2528 días
Buenos días chic@s! Ayer los de la empresa de deco me pasaron presupuesto para los carteles de bienvenida. Unos 60€ cada uno y me pareció carísimo porque además es un trozo de madera con un vinilo pegado por encima. Me dieron la opción del tablón y...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2641 días
¡Buenas tardes, compis bodiles! Hacia mucho tiempo que no escribía nada, pero como tengo la boda un poco apartada porque aun faltan mil años... pero hoy ha llegado mi primera compra bodil de Aliexpres!!! Son estos corazoncitos de madera de 5cm que...
Hace 2841 días
¡Buenos días, guapis! Pues resulta que ayer me fui a cenar con una de mis mejores amigas, y cuando estábamos en el coche me dijo que abriera la guantera que tenía una sorpresa y ¡ERA LA AGENDA PARA LA BODA! Si es que es mas bonita que siete soles, ya...
Hace 2850 días
¡Buenas tardes, bombones! Pues para mi boda aun queda bastante, pero el otro día me fui de rebajas con mi mari-novio y cuando entramos a primark y vimos estas cucadas no me pude resistir.. y encima ¡REBAJADOS!. Son mini neceseres para las damas de...