Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3256 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3257 díasHola guapa, ¿te apetece participar en un juego súper rápido? Pásate por los debates, mira el look y di: ¿Te gusta o te sorprende? ;) ¡Anímate! >https://www.bodas.net/debates/me-encanta-o-me-asombra--t409740 ¡Un besito, espero verte en la Comu!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3310 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3310 díasHola me caso en septiembre 2018 en el ayuntamiento de vitoria, aun no se en q restaurante hacer el banquete estoy entre el andere, el caserón o Elorriaga q me recomendais??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3311 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3313 díasBuenas! Estoy muy perdida en todo y no se por donde empezar